Hace como 1 año y medio una persona me rompió literalmente el corazón, una semana incómoda después, decidí irme lo más lejos que mi presupuesto me lo permitió, huí del dolor, aunque no fue suficiente, pero finalmente funcionó, pasaron varios meses en los que me topaba diariamente con la persona que me hirió, fueron tiempos difíciles, nunca me los hizo fáciles, debo decirlo.
Sin embargo... todo tiene su razón, cuando había perdido la esperanza, alguien que siempre se cruzaba en mi camino apareció finalmente frente a mi, comencé a escucharlo, y escucharlo y mirarlo, y de pronto, me di cuenta de lo admirable que era ese ser, y aún ahora sigo sorprendiéndome más de él, a veces no puedo creer que alguien me quiera siendo como soy jeje, porque sí, soy una ola de sentimientos y pensamientos. Y lo mejor de todo es poder ser yo, y poder amarlo sin esa tensión que vivía antes con otras personas.
Sé que he sacado toda la paciencia de su ser, he vivido cosas que me han desgastado mucho, él sabe cuales son, lo sigo intentando, es solo que se han juntado muchas cosas y estoy cansada, estoy muy cansada. Enfin, como digo, todo tiene su razón, creo que el chiste es dejarse llevar y observar lo que hay en el camino, quizá no deba preocuparme tanto por el futuro... estaré bien, después de todo ya encontré a mi CD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario