12.13.2007

Los pliegues de mi Esperanza

Me cuento los pliegues de la falda, túneles de tela curveados y cálidos... labios secos que buscan la humedad de mi lengua, una fría línea recorre mi espalda, me tensa el estómago, me mueve la mente... no consigo recordar la sensación agradable, solo miro espejos transparentes, sin tardes, sin sol... es apenas diciembre, con silencio incómodo y poco movimiento, paso tras paso, ¿cual de todos los sonidos es el mío?
La curva verde me dirige cual filarmónica, desaparece tu alarde, y me dejo dibujar por una mirada, no puedo explicarlo, es solo que la incomodidad de días sin descanso vacía el vaso de paciencia que solía tener...
Ya solo me quiero guardar en el capullo de sueños blancos y volver a tener la esperanza que perdí hace unos años, justamente en este mes... continúa la búsqueda.
A usted, nunca nunca la olvido... solo la extraño... Esperanzita.

No hay comentarios.: